Tipos de sillones relax para tu salón

Los sillones relax o sillones antiestrés, son butacas especialmente ideadas para que puedes descansar y relajarte cómodamente. Especialmente diseñados para el descanso, estos sillones son muy demandados por los clientes que buscan expresamente este tipo de sillones para obtener el mejor descanso.

En Euskal Sofá contamos con una amplia variedad de sillones relax con el objetivo de poder satisfacer diferentes necesidades entre todos nuestros clientes. A grandes rasgos, estos serían los modelos más demandados hoy en día.
Sillón relax reclinable: como su propio nombre indica, el respaldo es reclinabe, tanto de forma manual como automática, y se puede colocar en diferentes posiciones hasta 160º, buscando la mayor comodidad en la postura. Estas butacas suelen disponer también de un soporte para las piernas para tumbarse y obtener un mayor descanso.

Sillón relax con puf: en este caso en vez de ser un sillón de una sola pieza, esta está formado por dos partes: el sillón relax y el puf para utilizar como reposapiés. Se trata de una combinación elegante y muy confortable.

Sillón de masaje: sillón relax que cuenta con un mecanismo interior de masaje que funciona a través de un mando que permite elegir tanto la zona que interesa masajear, como la intensidad y la duración del masaje. Los sillones de masajes están especialmente diseñados para desestresar y relajar el cuerpo. Una opción estupenda para disfrutar de unos momentos de relax en casa.

Sillón relax gravedad cero: permite adoptar la denominada posición Zero Gravity o posición de gravedad cero. Diseñada por la NASA para los astronautas durante el despegue, esta posición favorece la circulación de la sangre y la relajación.

Sillón relax elevador: especialmente diseñado para las personas mayores o con movilidad reducida puesto que que dispone de un mecanismo que eleva el asiento y lo inclina hacia delante hasta elevar a la persona que se encuentra sentada casi hasta dejarlo de pie.

Sillón con chaise longue: la prolongación del sillón permite reposar las piernas para descansar pero sin estar completamente tumbado. Al ser compactos, permiten aprovechar mejor el espacio y resultan muy cómodos, además de útiles y elegantes.

Puf: mueble compuesto por un tejido ya sea en piel o tela, con un relleno que lo hace parecer un gran cojín apoyado en el suelo. Existen multitud de formas y es muy versátil puesto que sirve para sentarse, apoyarse, reposar los pies o incluso tumbarse. Además, su ligereza permite moverlo y cambiarlo de posición y de lugar fácilmente.

Diván: sillones alargados que sirven para sentarse, pero que invitan más a tumbarse. No tiene respaldo, sino que lleva cojines en los lados y un colchón que posibilita que incluso se utilice para dormir en ocasiones. Sin embargo, la pega de estos sillones es el espacio que ocupan, ya que son prácticamente como una cama.

Mecedora: silla que se balancea hacia delante y hacia atrás empujando con los pies. Aunque estéticamente sean más simples, proporcionan un gran relax debido al movimiento de la misma.

Dentro de todos estos tipos de sillones o butacas relax que hemos mencionado, existen un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, tejidos y colores, para encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades, al espacio, a nuestra decoración y nuestro presupuesto.

EuskalSofa_sillonarticulado10

EuskalSofa_sillonarticulado11EuskalSofa_sillonarticulado6

EuskalSofa_sillonarticulado2EuskalSofa_sillonarticulado4EuskalSofa_sillonarticulado7EuskalSofa_sillonarticulado12EuskalSofa_sillonarticulado1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 20 =