Cómo utilizar el Simulador de Telas AquaClean
Elegir una tela y ver al momento el resultado sobre un sofá es muy fácil con el simulador de Aquaclean. Basta con seguir estos sencillos pasos:
1. Elegir modelo de sofá: en la pantalla principal aparecen distintos modelos. El usuario debe seleccionar su modelo preferido pulsando sobre la fotografía.
2. Cambiar de sofá: pulsar el botón “sofás” para volver a la primera pantalla y seleccionar otro sofá.
3. Seleccionar diseño: Pulsar la pestaña “colecciones” o “dibujos” en la parte superior izquierda de la pantalla. Elegir una colección o dibujo haciendo clic sobre él. La muestra se incorpora a la lista de “Últimos tejidos seleccionados” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Se pueden añadir las muestras que se quieran. Para cambiar de colección o dibujo, volver atrás pulsando las flechas que aparecen en la parte superior izquierda.
4. Últimos tejidos seleccionados: Esta lista permite utilizar una muestra anteriormente seleccionada sin necesidad de volver a la colección o dibujo. Si se quiere eliminar una tela de esta lista o borrarlas todas, hay que pulsar el símbolo “papelera” que se encuentra abajo a la derecha. Sobre las muestras aparece una cruz de cierre y sobre la que hay que pulsar para eliminarlas definitivamente.
5. Configurar el sofá a nuestro gusto: ahora que ya tenemos la tela, pulsar sobre las partes en que se divide el sofá: base, asiento, respaldo y cojines.
6. Combinar distintos tejidos: configurar un sofá con distintos colores y telas es posible, para ello basta con cambiar de tela antes de pulsar las distintas partes del sofá.
7. Visualizar el sofá configurado: la visualización es inmediata después de cada clic. Si se desea comprobarlo en alta definición, hay que pulsar el botón “HD” de la parte superior derecha.
8. Guardar la imagen: para guardar la fotografía del sofá que el usuario ha configurado, hay que pulsar el botón derecho del ratón y después la opción “Guardar imagen como…”.
9. Guardar PDF: también se puede guardar la configuración del sofá en un documento pdf en el que se indican las telas que se han empleado en cada una de sus partes. Este documento también incluye una serie de consejos de mantenimiento y limpieza para conservar el sofá en perfecto estado. Para guardar el pdf, pulsar el botón “imprimir” de la parte superior derecha de la pantalla.