Simulador de tapicerías de Aquaclean Technology

¡Hemos introducido un nuevo servicio en nuestra web! Un simulador de tapicerías, cortesía de Aquaclean Technology, un sistema antimanchas revolucionario, un tejido para tu sofá que se limpia simplemente con agua del que ya os hemos hablado en nuestro blog. Concretamente, en el post Aquaclean technology, tela antimanchas para tu sofá .

Se trata de un tratamiento que permite limpiar las manchas de tu sofá rápidamente y simplemente con agua, por lo que, gracias a este sistema, puedes disfrutar de tu sofá al 100%. Pero no solo tú, sino también tus mascotas. Aquaclean Technology ha desarrollado una colección para mascotas, con telas que son resistentes a los ácaros y bacterias además de los enganchones y descosidos de las mascotas gracias a sus fibras.

Con Aquaclean, puedes disfrutar de las últimas tendencias en tejidos y sofás, con telas de gran calidad y la garantía de poder disfrutar tu sofá como se merece.

Y por si fuera poco, conscientes de la importancia de elegir el sofá adecuado para tú salón, Aquaclean Technology te facilita un simulador de tapicerías para que hagas una y mil pruebas y juegues con diferentes combinaciones de tejidos, colores y estampados antes de comprar tu sofá.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 18.21.20

 

 

Aquí os dejamos unas sencillas instrucciones para utilizar el simulador de tapicerías que hemos introducido en nuestra web:

1. Selecciona un modelo de sofá de las opciones que aparecen en la sección “Sofás”

2. Selecciona los tejidos que más te gusten de entre las diferentes colecciones de Aquaclean pinchando en “Colecciones” y/o “Dibujos”

3. Debajo de la imagen del sofá bajo el título últimos tejidos seleccionados aparecerán todos los tejidos que hayas elegido sin necesidad de tener que estar entrando cada vez dentro de las colecciones. Si quieres eliminar alguno, no tienes más que pinchar sobre el icono de la papelera y eliminar pinchando sobre la X que aparecerá sobre cada uno de ellos.

4. Una vez tengas los tejidos que más te gustan seleccionados, pincha sobre el tejido y después sobre cada parte del sofá, es decir, estructura, asiento, respaldo, cojines, y diseña el sofá a tu gusto. Simplemente con pinchar sobre un tejido diferente podrás utilizar diferentes tejidos para las diferentes partes que componen el sofá.

5.En todo momento puedes visualizar el acabo del sofá puesto que los cambios son instantáneos. También puedes verlo en alta definición pinchando en HD y descargarlo en tu ordenador con el botón derecho del ratón.

6. Una última opción es guardarlo en .pdf junto con el listado y descripción de los tejidos utilizados, además de algunos consejos de limpieza para tu tapicería Aquaclean Technology.

Haz todas las pruebas que quieras y descárgatelas en tu ordenador. Y para los que preferís verlo en vivo y en directo… En nuestra tienda del polígono Talaia de Oiartzun encontraréis todos los tejidos Aquaclean Technology en exposición, además de un kit de prueba para comprobar que, realmente, cualquier mancha sale con agua.

simulacion

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 9 =