Queridos Reyes Magos…

¡Feliz año nuevo! Arrancamos este 2017 con un montón de ilusión y energías renovadas. Cada comienzo de año tiene algo especial que nos motiva, nos ilusiona y nos da un pequeño empujón para afrontar nuevos retos y proyectos.

15400476_1212666732132761_5764109126991799093_n

Pero tras la Nochevieja llegan los Reyes Magos. Y aunque para estas fechas ya sabemos más o menos lo que les vamos a pedir… Hoy os abrimos las puertas de nuestra casa para inspiraros y animados a visitar nuestra exposición del polígono Talaia de Oiartzun y completar la lista de regalos con diferentes propuestas de sofás, descanso y decoración.

Colección de sofás

Contamos con la mayor exposición de sofás de Gipuzkoa, con marcas líderes del sector como Natuzzi, Max Divani, Himolla o Ardi entre otras. Estamos especializados en sofás de piel pero contamos también con una amplia oferta de tejidos y acabados, además trabajar el sistema Aquaclean tecnology, un tejido que se limpia simplemente con agua y que cuenta también con colecciones especiales para mascotas.

euskasofa-piel-04

slider-4

euskal-sofa-tela31

EuskalSofa_Sofacama6

Descanso, la colchonería de Euskal Sofa

Conscientes de la importancia de un buen descanso disponemos de una sección específica donde encontrarás una amplia oferta de colchones, somieres, almohadas y edredones para lograr un sueño reparador. Contamos además con sistemas de descanso de diferentes firmezas para que puedas probar sin compromiso y encontrar tu colchón ideal.

home

colchones

folleto 16p Colchonerias_v5c

BS1565 Sealy Brochure Revision V9.indd

Artículos de decoración

¡Euskal Sofa también es decoración! En nuestra primera planta disponemos de un amplio espacio dedicado a la decoración del hogar. Muebles auxiliares, mesas y sillas, cojines, alfombras y un montón de artículos de decoración con un marcado estilo nórdico e industrial que sin duda, marcan la diferencia y dan personalidad a tu salón.

A484R03·3K

colecciónhendrix2

estanteria-sick

A789M50·3E

¡Ven a visitar nuestra exposición y completa tu lista para los Reyes Magos! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =