Muebles LaForma en Euskal Sofa

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, Euskal Sofá también es decoración. En nuestra exposición del Polígono Talaia de Oiartzun, contamos con un amplio espacio dedicado a los artículos de decoración con un marcado carácter industrial y nórdico.

Uno de nuestros proveedores de cabecera es la firma catalana LaForma, de JuliàGrup, que desde 1982 crea, desarrolla y distribuye muebles y artículos de decoración centrados en el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

En un post anterior os mostramos las últimas novedades de su oferta y catálogos, en concreto, 5 líneas de diseño diferentes pensadas para dar vida a los diferentes espacios de nuestro hogar. Hoy volvemos al ataque con otras 5 líneas que complementan una colección muy variada, fresca y con gran personalidad.

DISSET

Viejos clásicos renovados. Muebles elegantes, un estilo industrial depurado donde la madera y el hierro dan lugar a piezas macizas, de líneas puras y gran presencia pero con cierta sensación de ligereza gracias a sus patas de hierro, seña de identidad de esta colección.

EuskalSofa_LaFormaDisset2

EuskalSofa_LaFormaDisset

 

NATURAL

Piezas elaboradas artesanalmente con materiales reciclados que dan lugar a imperfecciones que le aportan un carácter único y diferenciador. El reciclaje de maderas de diferentes árboles crea piezas muy diversas en cuanto a texturas y tonalidades dentro de la misma colección.

EuskalSofa_LaFormaNatural2

 

LIVING

Un estilo de vida. Una colección más sencilla, más ligera que las anteriores. Muebles elegantes, con acabados en blancos y grises con madera, que se centran en la funcionalidad, la practicidad, la comodidad y el aprovechamiento del espacio. Una colección diseñada para hacernos la vida más fácil.

EuskalSofa_LaFormaLiving

EuskalSofa_LaFormaLiving1

NUT

En nuestro pasado encontramos las raíces de nuestro presente. Los años 50 supusieron muchos cambios, ilusiones y esperanzas para mucha gente. Una época espacialmente transcendente, cuya alma se refleja en cada pieza de esta colección. Aparadores, muebles auxiliares, mesas de centro con un marcado carácter retro que nos trasladan de lleno a la época de los contrastes y el Rock n’ Roll.

EuskalSofa_LaFormaNut

EuskalSofa_LaFormaNut1

VITA

Una colección basada en del estilo industrial, en la transformación de grandes espacios como fábricas o almacenes con grandes entradas de luz y techos altos. La combinación de la madera, el metal y el vidrio dan lugar a piezas con líneas marcadas y mucha presencia que imprimen carácter y visten cada rincón de nuestra casa.

EuskalSofa_LaFormaVita

EuskalSofa_LaFormaVita1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 6 =