Inspiración para la decoración navideña de tu salón

Como no podía ser de otra manera, con la Navidad a la vuelta de la esquina, dedicamos nuestro post de hoy a la decoración Navideña con el objetivo de darnos algunas ideas e inspirados para decorar vuestro salón para estas fechas.

El árbol

El protagonista de nuestro salón en Navidad, el árbol de Navidad. Aunque estamos acostumbrados al tradicional abeto con sus bolas y espumillón, cada vez son más los hogares que se animan con diferentes versiones más sostenibles, menos voluminosas y más originales. Árboles hechos de láminas de madera, de cartón, vinilos, ramas secas…

arbol5

arbol1

arbol8

arbol3

Motivos Navideños

Para los que os gusta empapar vuestro salón con el espíritu navideño, también existen cantidad de textiles como mantas y fundas de cojín que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Sin embargo, para quienes buscan una decoración más sencilla y austera, existen infinidad de ideas para decorar cada rincón sin caer en los adornos clásicos o en ambientes más recargados. Como en todo, para gustos, los colores.

Piñas, ramas, estrellas, velas, luces y brillantina inundan cada rincón y cada mesa durante las fiestas, dando a nuestro hogar una calidez y un ambiente mucho más acogedor. En esto de los motivos de decoración navideña o los adornos de navidad, el DIY (Do It Yourself) es el rey.

adorno2

adorno3adorno5

e9569fc5966a2be675250d1b2b903588-1

dc9071839e4ba55a63f25ddbc9b01369-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + Nueve =