Euskal Sofa, tienda de sofás en Oiartzun

contacto

¡Estrenamos blog en Euskal Sofa! Y lo hacemos con el objetivo de poder trasladar nuestra pasión por nuestro trabajo y por la decoración a través de unas cuantas líneas cada semana. Poco a poco, vamos incorporándonos al mundo online y, es por eso que, un blog nos parece la mejor manera de compartir las últimas tendencias en salones, consejos y estilos de decoración, inspiraciones, noticias. En definitiva, todo aquello que pueda resultar útil y de interés para los amantes de la decoración o para quienes tengan dudas a la hora de comprar un sofá o colchón.

En Euskal Sofa llevamos más de 25 años ofreciendo la mejor calidad y un completo asesoramiento en la compra del sofá. Además, conscientes de los gustos de nuestros clientes y las tendencias que dicta el mercado, trabajamos con las primeras marcas en sofás de piel, sofás de tela, tejidos, colchones, muebles auxiliares y elementos de decoración.

Disponemos de más de 2500 metros cuadrados de exposición donde intentamos ofrecer la más amplia gama de sofás, de todos los colores, tamaños y para todos los gustos. Nuestro objetivo con este nuevo escaparate es poder ofreceros también online un amplio abanico de opciones, consejos y soluciones que os ayuden en vuestra elección o que os inspiren en la decoración de vuestro hogar.

Empezamos nuestra nueva aventura, desde Oiartzun a la nube ¡Bienvenidos!

Foto exterior: Euskal Sofa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =