Euskal Sofa también decora tu casa

¡Euskal sofá también es decoración!

En nuestra exposición de más de 2500 metros cuadrados situada en el Polígono Talaia de Oiartzun, hemos apostado también por la decoración, por la creación de ambientes a través de muebles y artículos de decoración que complementen la decoración del hogar.

Y para ello, confiamos en LaForma. Con más de 30 años de trayectoria y con una amplia proyeccción internacional, esta casa catalana trabaja o ofrece las últimas tendencias y novedades en muebles y complementos de decoración.

LaForma cuenta con un amplio abanico de catálogos de muebles y complementos para el hogar con los que sacar partido a todos y cada uno de nuestros espacios. Soluciones prácticas con las que mantener a raya el orden de nuestras estancias o detalles y complementos que llenen de estilo y personalidad nuestra casa.

En el post de hoy os presentamos algunas de las últimas creaciones de la firma. Colecciones inspiradas en la decoración nórdica, muebles de estilo industrial, líneas con un marcado carácter retro… Un amplio abanico de posibilidades y mezclas para dar un toque especial a la decoración de tu hogar.

QUATRE

Diseño contemporáneo con frescos acabados y un estilo muy funcional. Una colección simple, limpia, ligera. Se caracteriza por los contrastes en sus formas y materiales como madera natural y blanco mate  o lacados. Una colección muy versátil que aporta elegancia y buen gusto.

 

A789M50·3E

STICK

Una colección que se adapta a los constantes cambios de la sociedad actual que se reflejan también en nuestra forma de vivir. De este ritmo de cambio en el que vivimos nace esta colección, que representa las últimas novedades en decoración y donde prima el diseño o la tendencia sobre la calidad o la durabilidad del mueble.

estanteria-sick

perchero-de-pie-stick

IN & OUT

Para la época estival. Una colección de verano, de exterior, que ofrece una amplia variedad de diseños y muebles para terrazas, patios o jardines. Diseños y acabados ligeros, frescos, prácticos y muy cómodos, para disfrutar del buen tiempo y las horas de sol. La madera maciza y materiales con una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas son los grandes protagonistas de esta colección.

sofa-delfos

MEETY

Una colección muy fresca con un marcado estilo nórdico donde el blanco es el gran protagonista. Una línea pensada para dar luz a los espacios y generar sensación de amplitud. Muebles y complementos de decoración muy versátiles, que llenan de vida cada una de nuestras estancias.

ColeccionMeety

colecciónmeety1

HENDRIX

Una colección ecléctica, donde conviven la decoración retro, la inspiración nórdica, la industrial y la minimalista y donde reinan las mezclas de materiales y estilos. Una colección de muebles y artículos de decoración llena de personalidad. Líneas elegantes, materiales nobles que aportan gran calidez a cada espacio.

colecciónhendrix2

HENDRIX (1)

¡Ven a Euskal Sofa y descubre un sinfín de artículos de decoración que seguro te conquistarán!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =