Especialistas en sofás de piel en Gipuzkoa

Con casi 30 años de experiencia nuestras espaldas, y con el prestigio que ello nos confiere, hemos conseguido convertir Euskal Sofa en una tienda de sofás referente en Gipuzkoa y País Vasco.

Trabajamos con las últimas novedades de los primeros fabricantes de sofás del mercado, infinidad de modelos, acabados y tejidos de las mejores marcas que puedes probar cómodamente en nuestra exposición del Polígono Talaia de Oiartzun.

Uno de nuestros puntos fuertes son las tapicerías de piel. Disponemos de un amplio espacio dedicado a firmas de primer nivel como Natuzzi, Natuzzi Editios y Polo Divanni, entre otras. En todos y cada uno de sus modelos se puede apreciar el saber hacer de sus artesanos que trabajan la piel con maestría para ofrecer la mayor calidad y que, sin duda, marcan la diferencia en cuanto a diseño y acabados.

La piel es un material muy resistente y duradero. Un buen sofá de piel puede ser un sofá para toda la vida si prestamos atención a su mantenimiento y cuidado. Sin embargo, el desgaste por el uso de la piel, también puede tener su punto en lo que a decoración se refiere.

Hay quienes todavía relacionan un sofá de piel con un ambiente más rústico, más antiguo, pero nada más lejos de la realidad. Hay piezas y acabados con diseños muy actuales, para los salones más modernos. Sin embargo, una buena pieza antigua de piel, bien combinada, en coherencia con el resto de la decoración del salón o como contrapunto a una decoración con tintes más actuales, puede dar como resultado un ambiente y un espacio de gran personalidad y cierto aire retro, tan en boga ahora mismo.

En Euskal Sofa somos especialistas en sofás de piel. En nuestra exposición de más de 2500 metros cuadrados encontrarás una amplia selección de sofás y tapicerías de piel. Aquí os mostramos algunas imágenes de algunas de nuestras colecciones para ir abriendo boca… No dudes en pasarte o llamarnos, estaremos encantados de asesorarte 😉

    

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =