Dale color a la decoración de tu salón esta primavera

Con la primavera llegan el sol y la luz. Salimos del letargo del invierno para prepararnos para la época estival, y en esta transición, los paisajes, los campos, las calles e incluso nuestros armarios y nuestras casas, se inundan de colores y alegría.

El salón, parte tan importante de nuestro día a día… ¡No puede ser menos! Los motivos primaverales, las flores, las plantas, las cestas, la frescura y el color, también se vuelven grandes protagonistas de nuestra decoración del hogar.

Ahora más que nunca, debemos sacar partido de las flores frescas y plantas para decorar nuestro salón y darle un toque más campestre, incluso tropical. Jarrones de cristal, cestos de mimbre y macetas de colores pueden ser el complemento ideal para vestir los rincones de la casa.

Los tejidos primaverales también son un gran aliado a la hora de aportar color y frescura. La lista de complementos es infinita cuando hablamos de dar colorido a nuestra estancia. Mantas, fundas de cojín, colchas, alfombras, macetas, cestos, jarrones, menaje, manteles, cajas…

Pero si además de los artículos de decoración que venimos comentando, nos atrevemos también con las paredes… podemos dar un toque absolutamente primaveral a nuestro salón. Vinilos, cuadros coloridos e incluso pintar alguna pared para aportar alegría puede ser el toque que le falta a tu salón para esta primavera.

Echa un vistazo a las ideas que os aportamos hoy y no dejéis de visitar nuestra exposición del Polígono Talaia de Oiartzun para descubrir las últimas novedades de las firmas de decoración para los próximos meses.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =