El color blanco es para el verano

Los colores y la decoración tienen un gran efecto sobre nosotros, nuestras sensaciones y nuestro estado de ánimo. El verano, el sol y el calor, nos piden colores que aporten frescura y que nos den sensación de amplitud y para lograr un ambiente despejado y tranquilo, bien es sabido que el blanco no tiene competidor.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, aunque el blanco sea el color del verano por excelencia, no debemos pasarnos a la hora de pintar nuestras paredes, elegir los muebles o decorar la casa, puesto que corremos el riesgo de convertir nuestra casa en un lugar frío y falto de carisma. Es importante probar las diferentes variantes y los diversos matices que nos ofrece este color antes de convertir nuestro salón o nuestra habitación en un hospital.

El blanco aportará luz, amplitud, frescura, paz y tranquilidad, pero debemos jugar con las combinaciones de color y lograr dar alegría y aportar personalidad a la decoración. Por eso, en nuestro post de hoy queremos compartir algunas ideas e inspiración para la decoración del hogar durante los meses de verano con un claro protagonista, el color blanco.

Delikatissen

 

Kenay Home

 

Facilisimo

 

Bloglovin

 

 

Una casa con 2 vistas

 

Myleitmotiv

 

Instagram: Ruffledsnob

 

Instagram: Michelle_janeen

 

Myleitmotiv

 

Myleitmotiv

 

Facilisimo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =