Decora la terraza con Euskal Sofa

Terrazas, patios, jardines y azoteas cobran vida durante el verano para convertirse en un remanso de paz, un oasis, un lugar donde relajarse, desconectar y disfrutar del sol, la brisa y las estrellas.

Este refugio, donde buscamos descansar, debe transmitir también calma y serenidad a través de su decoración. Así que hoy os vamos a enseñar las últimas novedades de la colección In & Out de muebles La Forma.

En anteriores post os hemos mostrado las diferentes líneas de muebles y artículos de decoración de esta firma catalana que distribuye muebles y complementos para el hogar con diseños muy actuales basados en las últimas tendencias de decoración y que puedes encontrar en nuestra exposición del Polígono Talaia de Oiartzun.

En esta ocasión nos centramos en la colección de exterior, formada por muebles de terraza y complementos de gran frescura, fabricados con materiales resistentes a la lluvia y el sol, para que podamos disfrutar de nuestra terraza cómodamente en verano.

Bajo el lema “Dolce far niente” La Forma nos presenta un catálogo compuesto de butacas, mecedoras, tumbonas, sofás de exterior y mesas de centro para poder montar un rincón lleno de magia en nuestra terraza. También encontraremos una amplia selección de sillas y mesas de terraza para poder disfrutar de las reuniones familiares y las visitas de los amigos con la mayor comodidad. Todo esto, acompañado por una colección de artículos de decoración de exterior y textiles que aportarán alegría y personalidad, para que nuestra terraza sea la envidia de todo el vecindario 😉

Aquí os dejamos algunas imágenes y el link al catálogo completo: https://www.juliagrup.com/catalogos/catalogo-in-out/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =